Macho se ofrece a parejas morbosas
Soy chico español, cuidado, guapo y educado, pero tambien me gusta ser un poco dominante. Tengo bastante experiencia con parejas y me encanta hacer disfrutar a los por igual.
Voy a estar una temporada larga por Teruel capital y alrededores por motivo laboral y busco para esa temporada disfrutar con parejas, chicas solas, chicos, trans, me da igual el genero, ya que soy bisex y disfruto del sexo en todas sus facetas, pero preferiblemente busco parejas con los que poder interactuar con ambos o sino chicas solas faltas de sexo o que su pareja no le de lo que necesita.
Dentro de la pareja, me encanta que ambos sean sumisos y obedientes y poder tener sexo con los 2, pero sobre todo, me gusta que la parte femenina sea provocativa y que le guste probar cosas sin tabues. Me adapto a cualquier situación o gusto de la pareja siempre con respeto y disfrutando todos.
Me gustaría tener relaciones continuadas (si hay feeling) y poder ir a follar y hacer disfrutar a la novia o mujer a menudo. PIDO y DOY mucha discreción. Aunque en Teruel no me conocen casi, tengo un entorno laboral ajeno a todo esto.
Si te interesa, escríbeme al correo:
Charlamos, vemos si congeniamos (me considero un pelin exigente jaja,) y si todo esta ok, paso whatsapp y probamos a conocernos.
¿¿¿Quien se atreve a conocerme???
Agur!